viernes, 3 de julio de 2009

NOTA A LAS FAMILIAS

H.H. Dominicas del Santísimo Nombre de Jesús
Colegio “Santísimo Rosario”
Av. Arijón 423. Rosario


“ Cien años de vida compasiva y compartida”


Rosario, 3 de julio de 2009.
Estimadas Familias:
Nos dirigimos a Uds. para informarles que hemos recibido del Ministerio de Educación la Resolución Nº 1111/09 por la que se suspenden las clases hasta el día 25 de julio. Todos sabemos por la situación de emergencia sanitaria que atraviesa nuestra provincia y el país pero, a fin de seguir brindando el servicio educativo, la misma resolución establece que “el personal directivo y docente planificará y organizará las actividades de forma tal que garanticen el acompañamiento pedagógico a los alumnos”; por tal motivo es fundamental la colaboración de las familias.
Asimismo les recordamos que el Colegio permanecerá abierto de 8 a 17 hs. y continuará realizando las demás tareas administrativas, de cobranza, de mantenimiento, etc..
Les hacemos saber que el día 29 de junio se realizó una desinfección general en el establecimiento a fin de seguir con las precauciones que esta situación requiere.
Por consultas dirigirse a las autoridades de cada Nivel
Sin otro particular, saludamos cordialmente.

Equipo de Gestión Integral
Equipos Directivos

1 comentario:

  1. Necesito saber si van a publicar en la pagina los contenidos de CS Sociales, Matematicas, Ingles, Tecnologia, Formacion Etica y Ciudadana de 1ero 3era..
    desde ya muchas gracias..

    Marcelo Salas

    ResponderEliminar